• Prefacio

    He comenzado este blog con el objetivo de presentaros "Magic: the gathering" como un juego de cartas serio y de pensar. Seguramente la mayoría de la gente que no haya tenido jamás contacto alguno con el juego, pensará que se trata de un simple juego de cartas de rol para niños que va y viene según la moda de los colegios. Con los comentarios y materiales que yo mismo iré colgando aquí, me gustaría haceros ver la verdadera realidad de este curioso mundo.

Para los principiantes

Posted by Mikel Cobian On 4/24/2010 03:03:00 p. m. 1 comentarios

He intentado utilizar las herramientas del blog para poder dejar enlances a unas cuantas webs que ofrezcan información sobre el juego de manera fiable, sin embargo, no me deja utilizarlas, de modo que las escribire aquí mismo, para que podais ehcharles un vistazo.

1- Wizards of the coast.


Esta es la web oficial de la compañia que distribuye magic, ofrece información sobre las reglas del jeugo, fechas de torneos, dudas técnicas y como curiosidad, productos de marketing relacionados con magic ( comics, novelas, posters etc.) El único inconveniente es que está en inglés

2- Rebellion


Web en español de la tienda Rebellion, a parte de ofrecer un servicio de compra online de cartas sueltas y mazos, también ofrece análisis sobre campeonatos de todos los formatos y estrategias de mazos. Cuenta con un foro propio donde los jugadores pueden exponer sus dudas o ayudar a otros que busquen respuestas a las suyas.


3- Devir.

Es la versión en castellano de la web de wizards of the coast, aquí encontrareis traducidas todas las reglas sobre el funcionamiento del juego, además de todo lo relacionado con los torneos, sanciones, mundo profesional, etc.

Categories: , ,

1 Response for the "Para los principiantes"

  1. itxaso says:

    Prueba a utilizar etiquetas en los post para ordenar las categorías.

Publicar un comentario