• Prefacio

    He comenzado este blog con el objetivo de presentaros "Magic: the gathering" como un juego de cartas serio y de pensar. Seguramente la mayoría de la gente que no haya tenido jamás contacto alguno con el juego, pensará que se trata de un simple juego de cartas de rol para niños que va y viene según la moda de los colegios. Con los comentarios y materiales que yo mismo iré colgando aquí, me gustaría haceros ver la verdadera realidad de este curioso mundo.

Campeonatos de nivel profesional

Posted by Mikel Cobian On 5/05/2010 01:26:00 p. m. 0 comentarios

Aquí os dejo un par de videos en los que podreis ver como se desarrollan las partidas en los ambientes mas currados de magic, espero que os gusten, eso si, están en inglés.
En este video pasán directamente a la acción tras una breve presentación por parte de los comentadores del torneo. Vemos la partida desde un plano cenital como si de una partida d epoker se tratase, mientras ambos comentadores hablan de las jugadas que tienen lugar en la mesa.




En este video podemos escuchar los comentarios de los presentadores acerca de las barajas que jugaran los finalistas en este encuentro, así como quien de los dos es el favorito de cada uno, y sobre cual podría ser el devenir de la partida.

Categories:

0 Response for the "Campeonatos de nivel profesional"

Publicar un comentario