• Prefacio

    He comenzado este blog con el objetivo de presentaros "Magic: the gathering" como un juego de cartas serio y de pensar. Seguramente la mayoría de la gente que no haya tenido jamás contacto alguno con el juego, pensará que se trata de un simple juego de cartas de rol para niños que va y viene según la moda de los colegios. Con los comentarios y materiales que yo mismo iré colgando aquí, me gustaría haceros ver la verdadera realidad de este curioso mundo.

Por si las moscas

Posted by Mikel Cobian On 5/05/2010 01:46:00 p. m. 0 comentarios

Voy a dejaros aquí algunas cuantas webs que puede que os interesen, ya sea para mirar dudas que tengas, manteneros al día sobre el mundillo d elos cartones o tengas que ahcer algun pedido para completar vuestros mazos.
Todas las webs aquí posteadas me las pasó un árbitro con el que he tenido que mandarme algunos emails para conseguir webs fiables y con información decente para poder colgarlas aquí y manteneros un poco al día.

Metropolisusera.

Se trata de la web oficial de la mejor tienda especializada en magic de Madrid, Ofrece servicios de compra de cartas sueltas o barajas,y material de juego complementario, como albunes, fundas pa las cartas... a cualquier parte de españa. A parte de eso también cuenta con su propio foro donde se pueden consultar todas las dudas sobre el juego.


Wizards.

Esta web no ofrece información sobre el juego en ´si, pero habla sobre todos los detalles de la historia de fondo, que se desarrolla en paralelo al juego. Magic no es solo un juego de cartas, esta también tiene una historia en la que se basa cada edición que se publica, completando trozos que constituyen una gran historia. La web está dedicada a aquellos que sientan curiosidad por las frotneras más allá del juego.



Magic online.

Esta es la web desde la que os podreis descargar el programa "Magic online" que os permitira practicar sin encesidad de utilizar cartas de verdad. El único problema es que no están disponibles todas las cartas hasta hoy editadas, sin embargo podreis jugar contra amigos o desconocidos por via online. Es una buena manera de practicar vuestras estretegias, y encima es gratis.


La DCI.

Esta es la web oficial de la DCI, el organo encargado de controlar los perfiles de cada jugador registrado aquí. Es una pagina obligatoria para todos aquellos jugadores que piensen participar en torneos de cualquier categoría. A través de esta web os podeis crear vuestro perfil de jugaroes de magic, seguir vuestros resultados en los torneos sancionados por la DCI, y en base a la puntuación que vayais obtneiendo en ellos, os llegarán cada 4 meses cartas de nivel medio-alto con un diseño diferente a las normales, valoradas de mejor manera que sus versione snormales. Además con el primer envio os mandarán el carné que os identifica como miembros de la DCI completamente plastificado, para que podais deshaceros del cochambroso papelito de identidad que os dan en el primer torneo.


Star city.

Tenemos esta web americana. No es una gran web en si, pero la he colgado aquí por lo barato que resulta ahcer pedidos desde america, ya que al venir en ingles las cartas no tenemos que gastar mucho dinero para conseguir esas copias que son imposibles de encontrar para nuestras barajas.

Donato Giancola.

No tiene nada que ver con las reglas del juego o con mejorar nuestra estrategia, sin embargo en esta web podreis apreciar lso dibujos de uno de los artistas mas admirables que tiene magic.

Categories:

0 Response for the "Por si las moscas"

Publicar un comentario